sábado, mayo 12, 2007

:)

10 comentarios:

deta dijo...

fuerza, yo tambien estoy en ello, pero hay dias que se hace dificil, me gusta tu sello-estampilla

María Jesús dijo...

graciasss Detaaaaaaaa!, tienes toda la razon! !
Mil gracias por tu comment!

v a l e r i a dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda noticia! bienvenida al mundo bloguistico... bah, re bienvenida!!!

María Jesús dijo...

jajajajajaj graciasss Vale!!!
que lindo que pasasteeee mononnaa!!!
ahora las pilas, no?
:O

maria ines dijo...

hola maria, me gustaron mucho tus trabajos...especialmente estas ultimas de mujeres...
saludos!

v a l e r i a c i s dijo...

me encantó este encabezado! que no decaiga!

Studio EeLu dijo...

El retrato más lindo!

María Jesús dijo...

Muchas gracias a todos!, voy a tratar de actualizarlo!, i promise! :)

eduardEnrich dijo...

me gustan muuucchhho tus dibujos..enhorabuena

Anónimo dijo...

tres interessant, merci