viernes, mayo 05, 2006

Ideas voladoras

Y de espaldas empezaron a aparecer todos...

10 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

me encantan!!! y muy bueno el toque surrealista de este último! espero ansioso ver más!!!
Abrazo!

María W. dijo...

Me enteré por Poly y el Gatto que habías subido otra espalda. Volví de la reunión de los cosos y corrí a la máquina a buscarla. MUY BUENA!!!!

María Jesús dijo...

ajjaajajaj, ahhh muchas gracias poly y maria! (me elevan el ego!), uhuuhu, como es eso? hablaron de mis espaldas a mis espaldas con los cosos?, mmmmm...quiero saber! :)

María W. dijo...

Ja, ja, sí, señora.

gattoenmascarado dijo...

tenes que volver a amigarte con tus modelos , no puede ser que no te vean de frente. segui dibujando estan buenos.

besos mil .

María Jesús dijo...

gracias gatto!!!...es que si te miran ..te intimidan...de esta manera es más tranquilo...y egoísta...

Alexiev dijo...

Que buena que esta... me encanta como manejas el lapiz...

marie dijo...

Me encanta!!

María Jesús dijo...

Gracias Alexiev y Marie!!!! :)

Anónimo dijo...

He visto de casualidad tus dibujos y me han encantado, son imágenes delicadas y preciosas